GenerTIC. Sabemos que es posible

Get Adobe Flash player
Inicio Servicios Proyectos ERP
Implantaciones ERP

Los Servicios de Consultoría son el alma de nuestro Portfolio de Soluciones. Estos dan sentido a nuestra relación de negocios y son la principal aportación de valor.

CONSULTORIA DE IMPLANTACION DE Openbravo ERP

Los Proyectos de Implantación de Openbravo ERP. Son abordados por GenerTIC con especial entusiasmo. Debido a que su objetivo es ser el eje principal de la Gestión y Operaciones y a que sus resultados se hacen sentir rápidamente y mejoran con el tiempo.

La riqueza de aspectos a considerar, incluyendo: La utilidad esperada del sistema (ROI y/o ventaja competitiva). La BPR. La facilidad de puesta en marcha y uso. La integración con otros sistemas. La posible evolución. etc... Se gestiona dentro de una metodología probada que asegura resultados de la máxima calidad.

METODOLOGIA DE PROYECTOS

Metodologia Implantacion I GenerTIC aplica rigurosamente la metodología de Openbravo en sus proyectos de Implantación de ERP.

La complementa con un abanico de técnicas y métodos propios o estandarizados. Utilizando los que sean oportunos y adaptándolos a la circunstancia de cada proyecto.

                                                                                                                                  Haga clic para ampliar la imagen

COMPROMISO DE CONTINUIDAD

GenerTIC mantiene una política de servicio continuado a sus clientes. Estableciendo una relación de colaboración, mantenida en el tiempo. Siempre propone evaluar los evolutivos previstos a corto plazo en la implantación (como si se tratase de nuevas fases dentro de un proyecto global). Con el propósito de facilitar y reforzar esta relación. Se está desarrollando una aplicación especifica dentro de nuestro sitio web (Pestaña Clientes). Si aun no es cliente, puede registrarse y tendrá acceso a descargas de documentación exclusiva a nuestro servicio de "Newsletters" y al de Observatorio Tecnológico a medida (Opcionales).

CICLO DE VIDA

Los servicios de consultoría incluyen los evolutivos y las integraciones con otros sistemas. La implantación es un punto de partida Mediante la suscripción profesional. Se obtiene de Openbravo el soporte de segundo nivel incluyendo los correctivos y evolutivos estándares (por ejemplo la actualización del IVA o nuevas funcionalidades necesarias en la localización Española o Norteamericana por los cambios en las normativas). GenerTIC, además de Consultoría, Soluciones y Productos. Ofrece a sus clientes, acuerdos de soporte de primer nivel para los Proyectos de Implantación que lidera. Acceda a nuestra sección de Soporte donde encontrara información detallada sobre nuestra política de soporte.

OTRAS LINEAS DE SOLUCIONES:                       TRABAJANDO PARA SU VENTAJA

Siguiendo el desarrollo de nuestra MISION (link) estamos ampliando el portfolio de soluciones. Las líneas que verán pronto la luz son:

• CRM: Con SugarCRM como plataforma.

• BI: . Con Pentahoo como plataforma. Las dos siguen la estrategia de alineación con nuestra vision y con la de Openbravo.

• Virtualizacion: Nuestra posición de Partner de vmware no es casual. Es una de las apuestas de futuro mas innovativa en grandes empresas. Los beneficios de sus aplicaciones en la PYMES, son cada día más evidentes y la tendencia actual es la de incrementarlas.

• Gestión de las Infraestructuras IT: Incluyendo control remoto de la alimentación eléctrica y consumo energético. Todo completamente integrado, en soluciones extremo a extremo (desde los informes detallados para CIOs hasta las herramientas más potentes para los operadores).

• HW y Sistemas: Con una visión amplia de Proyecto en colaboración con nuestros clientes. Aportando valor en la consultoría, incluyendo: La función de "Observatorio Tecnológico". La Arquitectura, diseño e Integración de los sistemas. El despliegue y el Soporte a lo largo del ciclo de vida.