GenerTIC. Sabemos que es posible

Get Adobe Flash player
Inicio Soluciones
Soluciones

En esta Sección encontrara una descripción del conjunto de Soluciones seleccionado por GenerTIC como idóneas.

Estas, son las piezas de los proyectos de innovación TIC para PYMES. Cuando en proyectos de transformación, la experiencia de GeneTIC se pone al servicio de la empresa innovadora. La colaboración las convierte en Soluciones Aplicadas. Rentabilizan su coste por ahorros directos en plazos menores al año, mientras aportan otras ventajas competitivas.

Todas tienen en común:

• Su adaptabilidad: En GenerTIC Se pone un énfasis especial en entregar soluciones con una gran facilidad de uso (primer objetivo de viabilidad para todos los proyectos). Esta se consigue por la adecuada parametrización de las soluciones para cada rol dentro del negocio. Recibiendo los usuarios el entrenamiento y formación necesarios. Incluyendo herramientas para seguir desarrollándose autónomamente (videos, recursos web u otras formas de aprendizaje). También por la integración con dispositivos "ad-hoc" y otros sistemas (legados o nuevos).

• Escalabilidad y Prestaciones: La funcionalidad debe ser útil y lo más completa posible. Así se consigue, sin perjudicar la usabilidad. Que las inversiones sean productivas de inmediato y que las soluciones crezcan y evolucionen al ritmo de nuestra empresa. Con costes de implantación y posesión (TCO o Total Cost of Ownership) razonables y sin costes ocultos. El objetivo es obtener un retorno de la inversión (ROI) medible y rápido.
 
• Soportados, de Éxito probado y con Arquitecturas abiertas: Todas las soluciones seleccionadas para formar parte del portafolio actual y futuro de GenerTIC. Están respaldadas por empresas solidas, de prestigio y por una base de usuarios amplia.
 
Esto nos garantiza la continuidad de los mismos. Se consigue así que las inversiones en proyectos de transformación y gastos en los servicios. Generen sistemas de gran valor actual y que lo mantengan a lo largo del tiempo.
 

Openbravo ERP SMB:                        LA SOLUCION DE GESTIÓN PARA EMPRESAS PYME

Afrontar el reto estrategico del crecimiento, la diversificacion y el aprovechamiento de las tecnicas y herramientas de gestion mas actuales. Pasa por la implantacion de un sistema ERP. Impactando la decision un largo plazo, en las "performaces" de la empresa.

ERP Openbravo SMB

Automatiza las operaciones. Con el resultado de importantes ahorros. Evitando operaciones manuales, errores y las "islas de informacion". Proporcionando a cada actor del negocio. Las herramientas y la informacion que necesita para desempeñar sus funciones. Hace las cosas mas faciles y ordenadas. 

Facilita la gestion. Al mantener la informacion del negocio correctamente definida, centralizada y bien estructura. Se posibilita la aplicacion de métodos racionales para el seguimiento de los objetivos y la toma de decisiones. 

Openbravo ERP Quickstart:              LA SOLUCION DE GESTIÓN PARA PEQUEÑAS EMPRESAS

El ERP es la pieza clave en el aprovechamiento de la tecnologia en las empresas. Es un activo estrategico.

Openbravo QuickStart

QuickStart es una parametrización de la versión PYME de Openbravo ERP dirigida a las empresas que o bien tienen una gestión sencilla o bien quieren comenzar con una implantación rápida, de alto impacto y bajo coste.

La funcionalidad se oculta para crear una simplificación pero permanece disponible paras ser activada y utilizada si se necesita. Esta preparado para el ahora y para el futuro por muy evolucionado que este sea.

Hay versiones de Openbravo ERP para grandes empresas (Arquitectura "Enterprise"). Con una política de precios por volumen muy ventajosa.  No dude en consultarnos si quiere mas informacion.

Micro - SaaS:                                     El ERP AL ALCANCE DE LAS MICROEMPRESAS

Iniciativa Micro - SaaS

Es una iniciativa de GenerTIC para acercar el ERP a las Incubadoras, Empresas de reciente creacion y Microempresas. Cuando se prevee un desarrollo rapido, se valoran la gestion de procesos empresariales y la ventaja de utilizar las TICs desde fases tempranas del proyecto. Esta inicitiva de "Software as a Service" permite disponer de un usuario concurrente a una unica instancia preparametrizada del ERP. La formacion se realiza en grupos.

A futuro tiene la ventaja de permitir una migracion simplificada a Quickstart cuando se necesiten mas usuarios o aparezcan requerimientos especificos.

Openbravo POS:                       EL PUNTO DE VENTA (TPV) EN SW ABIERTO MAS POPULAR

Openbravo POS

Con cerca de 10.000 instalaciones al mes, Openbravo POS es la aplicación de gestión de punto de venta (TPV) en software libre líder del mercado minorista. Integrado de forma completa y transparente con Openbravo ERP, pudiéndose utilizar de forma independiente o junto con él, en función de las necesidades del usuario. Garantizando así un flujo uniforme de la información desde la planta de ventas al sistema de administración, sin necesidad de desarrollo adicional alguno.

OTRAS LINEAS DE SOLUCIONES:                       TRABAJANDO PARA SU VENTAJA

Siguiendo el desarrollo de nuestra MISION (link) estamos ampliando el portfolio de soluciones. Las líneas que verán pronto la luz son:

• CRM: Con SugarCRM como plataforma.

• BI: . Con Pentahoo como plataforma. Las dos siguen la estrategia de alineación con nuestra vision y con la de Openbravo.

• Virtualizacion: Nuestra posición de Partner de vmware no es casual. Es una de las apuestas de futuro mas innovativa en grandes empresas. Los beneficios de sus aplicaciones en la PYMES, son cada día más evidentes y la tendencia actual es la de incrementarlas.

• Gestión de las Infraestructuras IT: Incluyendo control remoto de la alimentación eléctrica y consumo energético. Todo completamente integrado, en soluciones extremo a extremo (desde los informes detallados para CIOs hasta las herramientas más potentes para los operadores).

• HW y Sistemas: Con una visión amplia de Proyecto en colaboración con nuestros clientes. Aportando valor en la consultoría, incluyendo: La función de "Observatorio Tecnológico". La Arquitectura, diseño e Integración de los sistemas. El despliegue y el Soporte a lo largo del ciclo de vida.