GenerTIC. Sabemos que es posible

Get Adobe Flash player
Inicio Servicios
Servicios

Cada empresa es única

Aun habiendo un amplio conjunto de procesos de negocio comunes. Cada actividad y la forma de entenderla de sus participes (dueños, directores, colaboradores y clientes). Van conformando con el tiempo, valores y estructuras particulares. Son estas diferencias las que les dan carácter y las hacen mas o menos responsables, dinámicas, adaptables, rentables...

Sentada esta premisa, se deduce. Que hay que conocer muy bien los Objetivos y las Necesidades de cada caso particular para abordar un proceso innovativo.

Nuestros Servicios También

Mientras que Métodos, Productos y Tecnologías son catalogables. La creación de soluciones aprovechando esos recursos, se resiste a entrar en un catalogo. Necesita entre otras de creatividad, experiencia , voluntad y sólidos valores. Es decir, del factor humano, el talento. Cada proceso de Consultoría es pues tan único como la empresa objeto del proyecto.

En GenerTIC nuestro mayor esfuerzo esta centrado en este área. Persiguiendo la excelencia en el consejo y contemplando todos los servicios necesarios, a lo largo de las fases del ciclo de vida de cada proyecto.

¿Cómo puede un Estudio TIC ofrecer tanto?

Aunque las grandes empresas de consultoría miran al segmento

PYME
con interés y al segmento
Micro
con resignación (ya que juntas suman el 80% de la economía de España). Resulta que su propia naturaleza y sus fines (servir a las grandes corporaciones). Crean una distancia, difícil de salvar en el primer caso y prácticamente imposible en el segundo.

Una gran carga en estructura interna (Administración, Managers, RRHH, RRPP, Personal Técnico en plantilla, etc..). La alta especialización de departamentos y competencias (lo que implica la participación de gran número de actores en los proyectos). Unido a la lejanía derivada de la falta de experiencia propia y sobre el terreno en los segmentos objetivo. Hacen que: Los lenguajes no coincidan. Los conceptos sean divergentes y los costes y plazos sean prohibitivos.

En GenerTIC apostamos por focalizar esfuerzos en las competencias clave (Las de mas nivel) y en un compromiso fuerte. Actuando de manera ágil. Con cercanía y conocimiento del cliente. Para aportar las soluciones y ciclos de vida óptimos. Externalizando cuando sea aconsejable, apoyándonos en nuestras alianzas estratégicas.

Nuestra meta son los resultados y nuestra métrica el Retorno de la Inversión (ROI)